Farándula

El rudo enfrentamiento de un exparticipante de Nace una estrella con esposo de Nicole Aldana

Cantante y abogado vivieron un momento de mucha tensión este miércoles

EscucharEscuchar
Nicole Aldana

Un enfrentamiento bastante rudo fue el que protagonizaron este miércoles el esposo de Nicole Aldana, Mauricio Montero, y el cantante y exparticipante de Nace una estrella, Dani Maro.

Ambos vivieron momentos de bastante tensión cuando se encontraron en el gimnasio y decidieron medir fuerzas y condición física en una máquina de remo, que les sacó hasta la última gota de sudor.

Nicole Aldana

Los fornidos muchachones se retaron a la vista y paciencia de una entrenadora, quien observó con curiosidad el particular reto del cantante y del abogado, según se evidenció en una historia que compartió Dani en su Instagram.

Esa publicación también fue compartida por el esposo de la exchica A todo dar, pero ninguno de los dos reveló quién fue el vencedor, aunque Mau insinuó que había sido él.

Esposo de Nicole Aldana se enfrenta exparticipante de Nace una estrella

“Adivinen quién ganó”, escribió Montero en la particular historia, que habría dejado a su guapa esposa bien orgullosa del marido tan fortachón que tiene.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.