Farándula

El Salvador celebra a lo grande que será la sede del Miss Universo de este año

El certamen de belleza será a finales de este 2023

EscucharEscuchar

El anuncio que dio el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, de que su país será la sede de la edición 2023 de Miss Universo, tiene a los cuscatlecos brincando en un pie de la alegría.

El mandatario dio la noticia en medio del certamen, que se realizó este sábado en Nueva Orleans, donde la gringa R’Bonney Gabriel se llevó la corona.

“Estoy honrado de anunciar que El Salvador será el anfitrión oficial de la siguiente edición del certamen de Miss Universo a final de este año. El Salvador está cambiando y queremos que vengan a verlo ustedes mismos”, afirmó Bukele y cerró diciendo: “Nos vemos pronto”.

Después de esa gran noticia, muchos salvadoreños han reaccionado de manera positiva en sus redes sociales, agradeciendo al presi por darle visibilidad a su tierra.

“Definitivamente nuestro país está cambiando y ser la próxima sede de este evento de talla mundial es lo mejor que le puede pasar. ¡Que viva El Salvador!”. “Estoy feliz y sorprendida, es usted un gran estratega, una ventana para darse a conocer al mundo, lo felicito gran trabajo”. Son algunos de los comentarios que se ven en las redes sociales.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.