Farándula

El tejón: Excombatiente está sudando la gota gorda en España

El negrazo se la pasa dándole clases de cardio dance principalmente a niños y a mujeres

EscucharEscuchar

Desde hace varios meses no había vuelto a saber nada de Douglas Walters, el colochudo del desaparecido programa Combate, y es porque el hombre se enamoró de una española que se lo llevó a vivir a su país.

Un día de estos pregunté por él y me contaron que sigue viviendo con la muchacha en Europa y que más bien ahora le dio por dar clases de cardio dance, lo que hacía acá en el país junto a sus amigos Daniel Carvajal y Kimberly Loaiza. Al parecer le va muy bien con el negocio.

El negrazo se la pasa dándole clases principalmente a niños y a mujeres. Un pajarito nos contó que las lecciones siempre están a reventar.

Lo que me pregunto es en qué terminó el tema de la pensión que le había metido la mamá de su primer hijo o si le manda dinero al otro chiquito que tuvo meses después con otra mujer.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.