Farándula

El Tejón: Modelo Mariela Ponce anda chiva por fotos que le robaron

EscucharEscuchar

La modelo Mariela Ponce está chiva (y con mucha razón) porque alguna gente (que no tiene mucho qué hacer), le robó fotos y las puso en una página diciendo que ella se dedica a un oficio que nada tiene que ver con el modelaje.

Si bien es cierto que en algunas ocasiones ella trabaja con atuendos sexis eso no quiere decir que no tenga valores y que no piense en darle un buen ejemplo a su hijo, que siempre está pendiente de lo que hace su mamita.

La verdad es que ese matecito que les ha dado a algunas personas de juzgar sin conocer a los demás cansa bastante. No tienen idea del daño que pueden causar tirando por tirar (o quizás sí y por eso mismo lo hacen).

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.