Farándula

El Tejón: soldado romano cayó rendido por flechazo de Cupido

El guapo escribió el pasado martes un mensaje que destilaba pura miel

EscucharEscuchar

Andrés Salas, el soldado romano que fue la tentación y la sensación en las procesiones de la Semana Santa pasada, en Chepe, cayó rendido ante el amor.

El empleado del departamento de Salud Ocupacional de la Muni de San José no ha tenido ningún reparo en gritar a los cuatro vientos por sus redes sociales que está enamorado.

El guapo escribió el pasado martes un mensaje que destilaba pura miel.

“Eres la mejor novia, llegaste a cambiar cielo y tierra y darme nuevos rumbos y nuevas metas”, se leía en el romántico mensajito.

La afortunada se llama Kendy Vásquez, y sin duda alguna es la envidia de muchas que suspiraban por el apuesto romano desde que saltó a la fama.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.