Farándula

El tráfico Glen Rodríguez quedó sorprendido con lo que vio en carretera

La moto tenía una calcomanía con una frase en inglés del tráfico

EscucharEscuchar

El famoso oficial de tránsito Glen Rodríguez quedó impactado después de la calcomanía que vio en la moto de un conductor.

Tráfico se reencontró con su hija a la que no veía hace un mes. Foto cortesía Pegando Porte y La Vara.

Por medio de su cuenta de Instagram, Rodríguez compartió una fotografía de una motocicleta la cual tenía pegada una calcomanía en inglés que traducido a español decía: “A la mier… el tráfico Glen”.

El tráfico en su cuenta escribió: “Pero miren nada más…cuánta creatividad e inteligencia”, y añadió una canción un tanto retadora de fondo llamada: “Bajo y batería” de Residente, la cual dice en parte de su letra:

”Me encanta dejarlos correr libres por la pradera, hacerlos sentir que tienen la vida entera cuando estén llegando casi a la frontera sacó el lápiz de madera y les vuelo la cabecera.”

Más tarde el presentador de Giros, Ítalo Marenco, compartió la foto, lo etiquetó y le escribió: “Glen y su club de fans”, por lo que el famoso policía le respondió: “Ese pobre muchacho me debe de ver hasta en sus propios sueños”.

Para nadie es un secreto que el famoso Glen, hace muy buen su trabajo como tráfico, razón por la cual se ha ganado amigos y enemigos.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.