Farándula

Keyla Sánchez y el sexy traje en Dancing que escandalizó a más de uno

Keyla Sánchez recordó una de las galas que más alborotó a los televidentes

EscucharEscuchar

Aunque no ganó, Keyla Sánchez es el personaje del momento. Ella causó furor en Dancing with the Stars y se dejó el segundo lugar. No solo porque sus bailes llamaron la atención, sino porque su vestuario también escandalizó a más de uno.

Durante la gala de fantasía del show, la conductora lució un traje en conmemoración a la película Río. Luego de la presentación, un grupo de televidentes se quejó por lo corto del vestuario, ya que a Sánchez se le vieron las nalgas en televisión nacional, pero, ¿por qué recordó este episodio ahora que ya terminó la temporada?

Sánchez estaba con Choché Romano en los camerinos del programa cuando este sacó el famoso vestuario azul y comenzó a decir: “Esto causó discordia en el país, ah mujer… esto causó discordia en el país. ¡Ay, te extrañaremos!”.

Mientras Keyla observaba lo que decía el humorista, ella se dio media vuelta y dijo: “Y esto, y esto”, señalando sus pompis y piernas.

Esto fue lo que dijo Keyla Sánchez sobre su polémico vestuario

La principal crítica de los televidentes en la gala de fantasía fue que el programa, supuestamente, estaba dedicado a los niños y por eso alegaban que no era conveniente que la producción descuidara detalles como el vestuario.

"Dancing XXX”, “si la gala es para que disfruten los niños, creo que un calzón y no un hilo hubiera sido apropiado”, “pésimo el vestuario y todavía se lo dedican a los niños”, “todo se lo conocí”, “será los niños grandotes que se dieron un taco de ojo”, fue lo que dijeron los usuarios en redes.

En esos días, Keyla Sánchez se sacudió de las críticas diciendo: “¿Se imaginan que hubiera salido, de verdad, como sale Linda en la película? 😱💙 Éxito de vestuario, me encantó y quedé enamorada de Río”, fue parte de lo que dijo Sánchez. Y continuó: “el primer lugar se lo lleva la producción por tan buen trabajo y sacrificio. ¡GRACIAS! Y gente, así se baila La Samba: bien sexy”.

La presentadora fue una de las estrellas más controversiales del show, ya que su peso, las cargadas, su vestuario y hasta y vida amorosa dio de qué hablar en redes sociales.

Al final, y pese a la críticas, la conductora siempre se mantuvo fuerte y, aunque logró su cometido, se quedó con el segundo lugar de la competencia de baile, siendo superada por la atleta y exmiss Johanna Solano.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.