Farándula

El Zar de la belleza ve a Ivonne Cerdas como favorita a ganar Miss Universo

Osmel Sousa, preparador de reinas venezolanas, dice que la tica podría quedar entre las cinco latinas finalistas

EscucharEscuchar

Ivonne Cerdas figura como una de las latinas favoritas a ganar la corona del Miss Universo 2021.

Al menos eso es lo que piensa Osmel Sousa, más conocido como el Zar de la belleza, quien ve a la tica como fuerte candidata a quedar al menos entre las cinco favoritas.

El actor, diseñador y empresario cubano dio una entrevista a la revista “En casa con Telemundo”, en la que reveló cuáles son sus cinco candidatas favoritas para ganar el mayor certamen de belleza, cuya final es este domingo 16 de mayo, y la josefina, de 28 años, está en su lista.

El respetado preparador de reinas latinas, principalmente del Miss Venezuela, mencionó que su top cinco es: Daniela Nicolás (Miss Chile), Ivonne Cerdas (Miss Costa Rica), Carmen Jaramillo (Miss Panamá), Andrea Meza (Miss México) y Estefanía Soto Torres (Miss Puerto Rico).

“Yo creo que este año, no sé si me equivocaré, pero yo creo que este año gana una latina”, le dijo el experto a los conductores del programa Carlos Adyan y Ana Jurka.

Además, ve como candidatas fuertes a Alina Sanko (Miss Rusia) y a Rabiya Mateo (Miss Filipinas).

Sousa hizo que ocho de las modelos que preparó en sus 40 años de experiencia en certámenes de belleza, ganaran el Miss Universo.

Entre sus reinas están Alicia Machado (Miss Universo 1996), Gabriella Isler (Miss Unvierso 2012) y Dayana Mendoza (Miss Universo 2008). También tiene seis Miss Mundo y un Miss Grand International.

Pruebas de fuego

Este jueves las candidatas tuvieron una de las primeras pruebas de fuego, pues tuvieron la entrevista con el jurado, que este año está conformado por ocho destacadas mujeres.

“Ya hice la entrevista y fue demasiado ‘cool’ porque era como hablar con amigas. Me sentí supercomoda, hablé mucho de mi carrera, por supuesto, de como debemos dar más oportunidades a las mujeres en estas áreas y me encantó que pude expresar lo que realmente yo soy, entonces, creo que esto también se trata de disfrutarlo, más allá de los nervios. Les tengo buenas noticias porque me fue muy bien”, dijo Ivonne en Instagram, la mañana de este jueves, apenas salió de la entrevista.

Este viernes la tica tendrá que es el desfilar en traje de baño y en vestido de gala ante el jurado.

Esos dos desfiles se podrán ver a través del canal oficial de YouTube de Miss Universo, desde las 5 p. m. (hora de Costa Rica).

Este es uno de los momentos más importantes pues es cuando las juezas escogerán a las 20 semifinalistas. Eso sí, este año serán 21 semifinalistas en total, pues una será elegida por el público de forma virtual.

Esta año el certamen será presentado por el actor Mario López y la modelo Olivia Culpo, Miss Universo 2012. Además, el cantante Pitbull tendrá una pequeña participación.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.