Farándula

Elena Correa demuestra lo enamorada que está de su novio millonario con tierno mensaje desde playa de Italia

La reina de belleza le expresó todo su amor a su pareja, el empresario Carlos Rodríguez

EscucharEscuchar

Para nadie es un secreto que la relación entre la Miss Costa Rica 2017, Elena Correa, y el empresario multimillonario Carlos Rodríguez, es una de las más consolidadas de la farándula tica. Ellos tienen cinco años de una mediática relación y constantemente dejan en evidencia su amor por redes sociales.

La pareja compartió una foto en Alassio Beach, una playa italiana, y aunque la foto no es reciente, Correa dejó claro en el pie de foto que ama a Rodríguez con todo su corazón.

“Las historias de amor no tienen que ser perfectas, solo deben de ser hermosas para quienes viven en ellas. 💗 Te amo con todo mi corazón”, escribió la reina de belleza.

La instantánea, donde él aparece abrazándola y ella tiene una enorme sonrisa, acumuló más de 800 Me Gusta y cientos de comentarios halagando el amor de la pareja.

“Me encantan❤️”, “Los quiero mucho, Dios los bendiga siempre ❤️”, “Linda pareja, muchas bendiciones para los 2 👌”, “¡Que linda foto!”, “Me encanta el amor , respeto y esa amistad cómplice que tienen ustedes dos “ y “Te comprendo más que nadie, no se trata de un príncipe de cuentos, si no de quien te trata como una reina. 💖 Disfruta tu felicidad”, es parte de lo que se puede leer en los comentarios.

El empresario siempre ha preferido ser más discreto en su relación, en tanto que es Elena quien publica con regularidad imágenes donde muestran su felicidad.

Como era de esperar, no todo en la foto fueron bonitos comentarios, pues siempre aparecieron los que no superan el tabú de la edad, ya que ella actualmente tiene 27 años y el 71.

Respecto a las críticas por la edad, Correa había dicho en un video que compartió en redes sociales, que sí hubo un momento en el que sintió que los malos comentarios le afectaron, aunque dejó claro que siempre toma la bueno de cada experiencia.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.