Farándula

¿Elena Correa en OnlyFans? Esto dice la cantante y modelo

Elena Correa despejó dudas de si entraría o no a la plataforma para adultos

EscucharEscuchar
Elena Correa

Elena Correa le dio vía libre a sus seguidores para que le preguntaran lo que quisieran y muchos de ellos no dejaron pasar por alto la oportunidad para salir de una que otra duda que tenían.

A la cantante y modelo le dejaron muchas preguntas en la famosa cajita de Instagram y entre las que más llamaron la atención fueron una relacionada con la plataforma para adultos OnlyFans y otra sobre su estado civil.

“¿Qué piensa de la plataforma OnlyFans, la utilizaría?”, fue una de las primeras cosas que le preguntaron a la miss Costa Rica 2017, quien no lo pensó dos veces para responder.

Elena Correa, cantante, modelo y exreina de belleza

“Negativo el operativo”, respondió la guapa, quien ha tenido un 2024 bien movidito en su carrera musical al punto de estar en la boca de todo el país.

OnlyFans está ganando mucha fama en el mundo entero y en Costa Rica muchos famositicos han caído en esa red y disfrutan de la gran vida gracias a la plata que ganan vendiendo contenido para adultos.

A pesar del negociazo que es, Correa le cerró las puertas a la posibilidad de tener su propio perfil azulito en esa red social triple equis.

La otra pregunta que le hicieron los curiosos a Ele fue si estaba soltera o casada, algo que tampoco se negó a contestar.

“Casada”, escribió primero y luego, al dar respuesta a otra consulta, dijo que no está soltera y que no se divorció.

“¿Estás soltera?”, le cuestionaron. “¡Nop! Nunca me divorcié, así que sigo casada”, mencionó la exreina de belleza, de 33 años.

El estado civil de Elena es una de las mayores curiosidades de la gente luego del alboroto que se hizo el año pasado alrededor de su relación con Carlos Rodríguez, a quien ella demandó por violencia doméstica.

Elena Correa, cantante, modelo y exreina de belleza

A pesar de los dimes y diretes, dicen los chismes que la pareja se reconcilió, se quitó todas las demandas judiciales y disfrutan la vida juntos como si nada hubiera pasado.

Aún y cuando es muy transparente para hablar de su vida, Elena no ha querido confirmar públicamente si volvió con el empresario, aunque para muchos ese es un secreto a voces.

Elena Correa, cantante, modelo y exreina de belleza
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.