Farándula

Elena Correa responde pregunta incómoda sobre su novio en la nueva función de Instagram

Miss Costa Rica 2017 defendió su noviazgo con el empresario Carlos Rodríguez

EscucharEscuchar

Elena Correa, Miss Costa Rica 2017, está como chiquita con juguete nuevo con la recién estrenada función para hacer preguntas en las historias de Instagram.

La reina de belleza se mandó al agua y ha tenido que dar todo tipo de respuestas.

Pero la pregunta que más llamó la atención es la que le hicieron respecto a su relación con el empresario Carlos Rodríguez, ya que él le lleva más de 40 años de diferencia.

A Correa le consultaron: ¿Cómo hace para no hacerle caso a los malos comentarios que recibe por la relación con su novio?

"Bueno, nosotros ya tenemos 5 años juntos y lo que nos une es más fuerte que los comentarios. Creo en el amor que va más allá de un número de cédula", respondió la guapa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.