Farándula

¿Elena Correa sigue los pasos de Melissa Mora? Ahora será cantante (video)

Elena Correa lanzó oficialmente su primera canción

EscucharEscuchar

Elena Correa pareciera ser que tiene los mismos gustos de Melissa Mora.

Primero, le gustó la expareja de la ramonense, el empresario Carlos Rodríguez, quien actualmente es su esposo y están bien enamorados. Y ahora acaba de anunciar que quiere ser cantante.

La miss Costa Rica 2017 está recibiendo clases de canto con la profesora María Marta López, quien ha participado en varios formatos de Teletica.

Además, en su cuenta de Instagram, Elena compartió su primera canción oficial que se trata de un cover al que le hizo un video muy bonito.

Se trata del tema “Forever my love” y lo cantan tanto en español como en inglés.

La pieza estaría dedicada a su esposo Carlos, del que siempre se ha declarado enamorada y que la hace muy feliz.

La pareja se casó el 3 de agosto de 2019, por lo que recién estuvieron de aniversario.

Pareciera ser que en lo único que no seguirá los pasos de Melissa Mora es que ella se fue por la música romántica y no por lo urbano como la ex de su marido.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.