Farándula

Elenco original de “Pasión de gavilanes” confirmó participación en nueva versión de la telenovela

El único que no va a estar es Michel Brown (Franco), quien desde hace tiempo había confirmado su negativa al nuevo proyecto

EscucharEscuchar

Es un hecho que el famoso coro “¿Quién es ese hombre?” (de la pieza Fiera Inquieta) volverá a sonar con fuerza, debido a la confirmación del elenco elenco original de la telenovela “Pasión de Gavilanes” para la realización de una nueva versión.

Este lunes, la cadena Telemundo anunció que ya tiene todo listo para iniciar grabaciones de lo que será una nueva temporada de la serie que fue un pegue a inicios de la década del 2000.

“Comenzamos la semana con el mejor de los anuncios para todos los fans de Pasión de Gavilanes ¡Confirmado! Nuestro elenco original se une a la nueva temporada en 2022″, dice la publicación, acompañada de un video en donde aparecen los actores.

“Te dejamos un adelanto del emocionante reencuentro de los actores, reunidos por primera vez en años para dar inicio a la producción, junto a una nueva generación de estrellas”, agregó Telemundo en la publicación.

El elenco es conformado por las tres hermanas Elizondo como lo son Danna García (Norma Elizondo), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klauss (Sarita) y los Reyes, que son los galanazos de Mario Cimarro (Juan Reyes ) y Juan Alfonso Baptista (Óscar).

El único que no va a estar es Michel Brown (Franco), quien desde hace tiempo había confirmado su negativa al nuevo proyecto, argumentando que tiene proyectos y compromisos previos que le imposibilitan su participación. Debido a lo anterior, se presume que le darán muerte al personaje en los primeros capítulos.

“El 21 de octubre del 2003 salió al aire Pasión de gavilanes, historia que hizo visible la carrera de muchos de nosotros, impulsó la de otros y a todos los que hicimos parte nos convirtió en una tendencia mundial, conquistando los hogares y los corazones del mundo entero. Hoy, 18 años después y en el mismo mes de estreno, damos orgullosamente la noticia oficial de nuestro reencuentro ¡No saben la felicidad de verlos!”, comentó Klauss a través de su cuenta de Instagram.

Entre las sorpresas en el anuncio de Telemundo están en los nuevos actores, llamados también como ‘la nueva generación de gavilanes’, entre los cuales destacan nombres como los de Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes tendrán la responsabilidad de interpretar a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Habrá que ver si la nueva versión tiene tanto éxito a nivel mundial como la primera.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.