Farándula

Elías Alvarado aún sufre molestias debido al accidente que tuvo en su taxi

Elías Alvarado, corresponsal de Telenoticias, contó que va a tener que ir a terapia

EscucharEscuchar
El periodista Elías Alvarado le envió un sentido mensaje a quienes lo pusieron en sus oraciones.

Elías Alvarado aún sufre las consecuencias del accidente de tránsito que tuvo la semana pasada, mientras trabajaba en su taxi.

El corresponsal de Telenoticias ha estado alejado de la pantalla del 7, ya que debido al choque fue a dar al hospital sin heridas de consideración, pero sí con varios golpes.

Sin embargo, todavía casi una semana después, continúa con bastante dolor en la espalda y el cuello.

El martes 9 de abril él estaba dejando a un cliente dentro de un parqueo de un centro comercial de Nueva York cuando otro conductor se saltó un alto y lo chocó de costado. Su carro dio dos vueltas y le explotaron las bolsas de aire.

Elías contó este lunes 15 de abril que va a tener que tratar su dolencia con un doctor privado y que es probable que vaya a necesitar terapia en estos días.

“Estoy resolviendo el asunto de mi carro, comprar un nuevo carro mientras los seguros resuelven qué va a pasar con mi otro taxi y bueno, mientras tanto aprovechando el tiempo con Saúl (su hijo), con Tania (su esposa)”, dijo en un video mientras salió a caminar por los alrededores de su casa en Nueva York, Estados Unidos.

Al taxi del periodista de Teletica le dieron pérdida total producto de la colisión y este era su machete de trabajo de todos los días, de ahí su preocupación porque también tiene clientes a los que les hace encomiendas con su carrito.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.