Farándula

Ella es Vega Pérez, la estrella consentida de OnlyFans en España

Su incursión en el mundo del contenido para adultos se dio por un acto de amor

EscucharEscuchar

Su incursión en el mundo del porno se dio por un acto de amor con su pareja. Y es que Vega Pérez empezó a subir material sexual teniendo intimidad con su novio, por una suma dinero que tenían que pagar sus seguidores por verlos.

La ahora estrella de OnlyFans comentó a un youtuber que esa decisión de mostrar su “nidito de amor” y el acto sexual con su pareja se dio porque, al vivir en ciudades alejadas de España, tenían que reunir dinero para poder verse... y disfrutarse.

“Mi novio vivía en Valencia y yo en Salamanca, él venía todos los fines de semana y eso era carísimo, así que pensamos en eso y la gente pagaba muchísimo”, aseguró Vega al influencer Mostopapi.

Esa solo fue la entrada a las grandes sumas de dinero que vendrían después, cuando abrió su cuenta de OnlyFans.

Vega Pérez, más conocida como Prveega28, es una de las jóvenes más cotizadas del momento en el mundo de OnlyFans.

A sus 23 años, la famosa ha llegado a tener ingresos de más de un millón de pesos mexicanos mensuales, es decir casi 30 millones de colones, gracias al ardiente contenido que publica.

Llena de tatuajes que no hacen más que resaltar aún más su belleza, la modelo gana seguidores constantemente en sus cuentas de Instagram (donde tiene cerca de 332 mil fans) y Twitter (90 mil), con imágenes y videos que la dejan ver al natural.

Desde que es mayor de edad, Vega vive de su belleza y sensualidad.

“Desde mis 18 años todo el dinero que he generado ha sido con cosas sexuales”, comentó.

En sus redes sociales, los comentarios más comunes que recibe son corazones y miles de piropos y propuestas indecorosas.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.