Kylian Mbappé ha estado en el ojo del huracán desde hace varias semanas. No sólo por las polémicas declaraciones que dio con respecto al fútbol en Sudamérica (en las que decía que el nivel de entrenamiento en la región era bajo), sino que también por la tensa vida que tiene fuera de la cancha.
A pesar de que hace unos días se le estaba vinculando sentimentalmente con la modelo transgénero Inés Rau, ahora varios medios de comunicación creen que el corazón del 10 de la Selección de Francia tiene una nueva dueña.
Se trata de Stephanie Rose Bertram, una modelo belga y expareja del futbolista del PSG, Gregory van der Wiel. Los rumores surgieron después de que un amigo de la modelo, el diseñador Eli Mizrahi, subiera una foto a sus historias de Instagram con la frase ‘Allez lez bleus’ (‘Vamos, azules’). Así mismo, la bloguera francesa Juice Channel habría afirmado en redes sociales que tanto el jugador como la modelo habían frecuentado los mismos lugares durante el Mundial.
Además, los rumores crecieron después de que el jugador francés dejara de seguir en redes a Rau. No obstante, ninguno de los dos ha confirmado si realmente se encuentran saliendo, en una relación o si son amigos.
Stephanie nació 1994 y creció en Flandes, la parte de Bélgica de habla holandesa, tiene 28 años, por lo que es cinco mayor que Mbappé.
El inicio de su carrera no fue nada fácil, pues comenzó cuando apenas tenía 13 años. Creció con la presión constante, pero muchos la desalentaron por ser tan pequeña.
Según una entrevista realizada para la revista “Vogue”, su vida ha sido más complicada de lo que suele mostrar.
”Gran parte de mi vida es hermosa, glamorosa y pulida, pero otra parte es oscura y cruda. Muchos saben que vengo de una familia problemática, donde me han desahuciado más de una vez. Lo que la gente no sabe es que esto se debe a que mis padres eran adictos y mi madre todavía lo es”, comentó.