Farándula

Ella sería la nueva pareja del futbolista Carlos Hernández, ¿a quién se les parece?

Carlos Hernández y una guapa mujer fueron captados muy juntos y alegres en el concierto de Daddy Yankee

EscucharEscuchar

La expareja de Keyla Sánchez también se está dando una nueva oportunidad en el amor, al igual que ella.

El jugador Carlos Hernández fue captado por el lente de la página La Roncha compartiendo con una joven muy guapa en el concierto de Daddy Yankee.

Al parecer, el futbolista estaría saliendo con ella y, según publicaron, los vieron agarraditos de la mano y secreteando toda la noche.

Se trata de Josselyn Valverde Román, de 30 años, quien además es madre de dos niños y tiene su propio salón de belleza.

Curiosamente, muchos de los seguidores de esa página comentaron que la joven se parece mucho a la presentadora de Calle 7, con quien Hernández tuvo una relación por más de nueve años. ¿Será que sí se parecen?

Por cierto, en las mismas fotos se logra ver al fondo la nueva pareja de Keyla, el joven Anthony Ramírez, con el que ella ha publicado fotos besándose. Es decir, el ex y el actual se conocen y por lo visto se llevan bien, puesto que pueden estar juntos en el mismo lugar.

El exjugador de Cartaginés no suele hablar de su vida privada, pero de ser cierto está enamorado hay que aplaudirle por el buen gusto que tiene porque Joss lo que tien de bonita lo tiene de trabajadora. Además, se lo merece porque bien que está soltero desde hace rato.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.