Farándula

Ellas son las 12 elegidas para luchar por la corona de Miss Costa Rica

La gran final del concurso de belleza será el próximo 3 de julio.

EscucharEscuchar

La gran espera acabó. Esta noche se dio a conocer los nombres de las 12 mujeres que lucharán por dejarse la corona de Miss Costa Rica 2020.

Luego de dos casting la organización de Teletica anunció que son Priscilla Badilla, de 27 años; Treisy Herrera, 19 años; Jelanie Lindo, de 27 años; Sharon Gómez, de 27 años; Jennifer Barrantes, 26; Adriana Moya, de 25; Fernanda Sánchez, 26; Ariana Hernández y Valeria Rees de 27 años; Ivonne Cerdas, también de 27; Glennis Medina, de 25 y Melissa Méndez, de 27 años.

Tal y como lo adelantamos, Ivonne Cerdas luchará por tercera vez para ser la tica más linda. También temprano le contamos que la maquillista María José “Majo” Ulate, exnovia del presentador Yiyo Alfaro, no fue convocada entre las finalistas.

Las chicas fueron presentadas en el programa 7 Estrellas, que se hizo en vivo desde el Gran Hotel Costa Rica, en San José, y donde las candidatas compartieron parte de su vida con los presentadores Marilin Gamboa y Wálter Campos.

Además, se informó que la gran final del concurso de belleza será el próximo 3 de julio.

Gabriela Alfaro, directora del certamen, adelantó también que este año existe la posibilidad de que coronen a dos mujeres la misma noche, pues están negociando enviar a una tica al concurso Nuestra Latina Universal.

La actual Miss Costa Rica es Paola Chacón, quien en su participación en el pasado Miss Universo no logró quedar ni entre las primeras 20.

Ellas son las finalistas:

- Priscilla Badilla Chaves, 27 años, de Heredia

- Sharon Gómez Recio, 27 años, de Puntarenas

- Treisy Herrera Esquivel, 19 años, de Heredia

- Ivonne Cerdas Cascante, 27 años, de San José

- Adriana Moya Alvarado, 25 años, de San Pedro

- María Fernanda Sánchez Rodríguez, 26 años, de Jacó

- Jelanie Danagie Lindo Upha, 27 años, de Matina

- Jennifer Barrantes Flores, 26 años, de Jacó.

- Melissa Méndez Quirós, 27 años, de San José

- Valeria Ress Loría, 26 años, de San José

- Arianna Hernández López, 27 años, de Desamparados, San José

- Glennys Medina Segura, 24 años y de Santa Cruz

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.