Farándula

Ellas son las 5 modelos a las que Only Fans ama

Las cinco enseñan todo en Only Fans y la red las ama

EscucharEscuchar

(GDA/México).- ¿Qué une a Dorismar, Lizbeth Rodríguez, Karely Ruiz, Celia Lora y Patty de la Cerda? Es que estas chicas enseñan todo en Only Fans y su cuenta es considerada Triple X, libre de censura.

Los suscriptores les generan a cinco modelos de Only Fans ingresos anuales que rebasan las cifras de seis ceros, es por eso que la plataforma las consiente.

Tan solo los creadores del portal propusieron el año pasado prohibir la difusión de contenido pornográfico, aunque luego rectificaron y no pusieron restricciones.

De ser la “Chica Badabun” a mantenerse vigente en Only Fans, Lizbeth Rodríguez promete ya no exponer infieles y ahora solo los va a consentir y, prueba de ello, muestra videos eróticos donde se ve masturbándose. Se estima que la tijuanense estaría ganando un aproximado de 115 mil pesos mensuales

A Patty López de la Cerda lo que le ayudó a monetizar en esta plataforma fue cuando se filtró su video donde le puso el cuerno a su exesposo Cristian Scoponi. Semanas más tarde se evidenció una relación extramarital con Rafael Márquez, con quien supuestamente se ve a escondidas desde hace más de cinco años.

De ser la “Chica Badabun” a mantenerse vigente en OnlyFans, Lizbeth Rodríguez promete ya no exponer infieles y ahora solo los va a consentir y, prueba de ello, muestra videos erótico... Se estima que la tijuanense estaría ganando un aproximado de 115 mil pesos mensuales.

Karely Ruiz y Celia Lora son las consentidas de Only Fans y sus fotos “hot” les generan un millón de pesos mensuales a cada una... Sus contenidos son muy reales, calientes y valorados por sus millones de seguidores.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991. Cuentan con más de 2.700 experimentados periodistas en la región y colaboradores alrededor del mundo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.