Farándula

Teletica da la sorpresa al anunciar a los jueces de la sétima temporada de Tu cara me suena

Teletica ya confirmó quiénes serán los tres jueces de la nueva temporada de Tu cara me suena

EscucharEscuchar
Tu cara me suena

El próximo 7 de abril iniciará la sétima temporada de Tu cara me suena y Teletica ya anunció quiénes serán los jueces del programa.

Pero antes de decirles los nombres de los que sacarán las paletas de puntuación cada domingo, el canal también confirmó lo que La Teja les informó hace unos días y es que, Natalia Monge será la presentadora del formato junto a Edgar Murillo.

Monge estuvo en la sexta temporada como jueza y esta vez la producción decidió ponerla en lugar de Keyla Sánchez, quien era la que venía presentando el programa junto al exmedio doceno.

En cuanto a los jueces la gran sorpresa es que regresan el humorista Alex Costa y el cantante Duvalier Quirós. Ellos estarán compartiendo las calificaciones junto a la actriz Eugenia Fuscaldo.

En la edición del 2021 el jurado estuvo conformado por Monge, Fuscaldo y el músico Kurt Dyer.

En cuanto el grupo de profesores seguirán siendo los mismos, Luis Montalbert, Silvia Baltodano y el coreógrafo Javier Acuña.

Otras bailarinas que estarán acompañando a los participantes en cada gala serán Lucía Jiménez y Ari Brenes, quienes también han salido en Dancing with the Stars.

Esta semana dimos a conocer que los participantes serán Elena Umaña, el presentador Gustavo “Tavo” Gamboa, el cantante Brian Cálar, la cantante Niah (quien audicionó para Nace una estrella), el cantante Jonathan Samuel (del dúo Los Huracanes), el cantante Jecsinior Jara, la cantante Alita Salazar, el cantante Ramzii, la actriz Rosibel Carvajal y un artista sancarleño de nombre Bryan Villalobos.

Tu cara me suena tendrá 12 galas en total y cada domingo el participante ganador donará 3 millones de colones a una institución de bien social y al final el ganador de la temporada repartirá 7 millones de colones a la fundación que desee.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.