Farándula

Ellos son los ganadores que disfrutarán la peli ‘Misión submarino’

Participaron en un sorteo y ahora podrán gozar de un cintón que se estrena este jueves

EscucharEscuchar

La película ‘Misión submarino’ nos lleva a lo más profundo y nos zambulle en el suspenso que vive el capitán Joe Glass cuando debe sacar adelante a su equipo.

El experimentado marinero está entre la espada y la pared porque las decisiones que tome pueden acabar con la vida de sus compatriotas o del presidente de Rusia.

Esta producción es protagonizada por el actor Gerard Butler, muy conocido por su participación en la película ’300′, en la cual hacía el papel de Leonidas. En esta ocasión es el capitán y quien le pone emoción a la trama.

La cinta, que se estrena este jueves en los principales cines del país, está buenísima. Combina acción con drama y la incertidumbre y lo mantiene a uno pegado de la pantalla sin pestañear. Y estas emociones son las que vivirán 10 personas gracias a La Teja, pues participaron en el sorteo de entradas que efectuamos este martes.

Los ganadores son Freddy Núñez González, Olman Esteban Fallas Barquero, Rosibel León Aguilar, Jorge Vega Castro, Shirley Calderón Mora,

Ellos podrán recoger sus boletos en la sucursal de La Nación ubicada en San José, específicamente en el local #4 del edificio Omni de 8 a. m., a 5 p. m.

Las entradas las podrán utilizar durante el tiempo que dure la película en cartelera, pero les podemos asegurar que es un buen plan para el fin de semana y más que es apta para toda la familia.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.