Farándula

Eloy Mora disfruta los días santos en la casa

Actor pasó cinco días internado en el hospital San Juan de Dios

EscucharEscuchar

Erick Quirós Muñoz

Correo: erick.quiros@lateja.cr.

El actor Eloy Mora ya está mejor y disfruta de los días santos en la casa con su familia. 

El intérprete de Chico Loco salió el lunes en la noche del hospital San Juan de Dios, donde estaba internado desde el miércoles anterior. 

Mora sufrió una descompensación que lo llevó directo al centro médico, ahí le hicieron exámenes y le descubrieron que sufre de una úlcera en el estómago. 

"Ahorita estoy de lo más bien, ya me dieron la salida. Estoy con un tratamiento de omeprazol que inhibe los ácidos gástricos por la úlcera, ese lo tengo que llevar por tres meses", contó. 

Después de que termine ese tratamiento, tendrá que hacerse más exámenes para revisar si existe alguna bacteria, pero va paso a paso y solo piensa en sanar la herida. 

Los días santos los pasará con sus dos amores, sin descartar algún paseíto a algún lugar cercano. 

"Seguramente por ahí del viernes podríamos ir a algunas aguas termales, que nos gustan bastante, pero ahora creo que lo importante es descansar y aprender que hay que ir despacio y poner un freno a la pasión que se tiene por el trabajo", aseguró. 

Para el actor, la experiencia en el hospi fue algo totalmente nuevo, porque nunca había estado guardado por tanto tiempo. 

"Fue una experiencia maravillosa, hasta ahora es que me doy cuenta la importancia que tiene la Caja y la atención que dan, como todo, hay gente con vocación y sin ella, pero el trato en general fue bastante bueno", agregó. 

También se mostró contento porque a pesar de trabajar en lo propio, nunca ha dejado de pagar el seguro. 

"Desde que decidimos tener colaboradores en el teatro (Urbano) pago mi seguro, el de mi familia y el de mis colaboradores.. Es parte del juego y es ahora cuando realmente me di cuenta de lo importante que es", afirmó. 


Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.