Farándula

Eloy Mora presentó a su nueva novia

El actor se separó en marzo anterior de la mamá de su hija, con quien tuvo una relación de 16 años

EscucharEscuchar

Con un romántico texto y una foto muy cariñosa, así fue como el actor Eloy Mora presentó a su nueva novia.

“El Universo es bueno. Ya lo venía diciendo. Agradezcamos cada vez que podamos por lo que nos da, por los regalos que nos ofrece. Trabajemos por ser merecedores de esos regalos. Devolvámosle al Universo buena onda. Queramos, respetemos, vivamos intensamente. Porque solo hay una vida y hoy es HOY!!! Conocí a esta chica hace un tiempo. No es artista, pero está llena de sensibilidad, no somos de mundos similares, pero nos encanta compartírnoslos.

“No es perfecta, pero yo tampoco. Lo chiva es que el Universo nos regale la oportunidad de darnos cuenta qué tenemos para regalarnos y lo hacemos. Feliz sábado. Feliz vida.. Y probablemente lo más importante: LA FELICIDAD NO ES UN FIN, ES UN MEDIO!! Seamos felices hoy, ya mañana veremos”, escribió el productor audiovisual.

En la publicación no mencionó el nombre de la guapa chica, pero parece que la relación va muy en serio y que pronto la conoceremos un poco más.

Eloy mantuvo una larga relación sentimental, de aproximadamente 16 años, con la maquillista Karina Conejo, ambos tienen una hija adolescente, pero en marzo anterior anunciaron que se separaban, ellos nunca se casaron.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.