Farándula

Eloy Mora se pone cada vez más fitness y ya ni se parece a “Chico loco”

Actor decidió ponerle más atención a su salud mental y física durante la pandemia y le ha dado excelentes resultados

EscucharEscuchar

El actor Eloy Mora parece otra persona desde que decidió prestarle más atención a su salud y ponerle bonito al ejercicio y a la meditación.

El ahora fotógrafo profesional está en 82 kilos y según contó, pierde grasa cada vez más y el músculo sigue aumentando. Él llegó a pesar 116 kilos.

Su gran secreto es que hace unos meses decidió levantarse temprano para salir a correr por los alrededores de su casa, empezó a comer más saludable y hace ejercicios de meditación.

Con esta nueva figura fitness que está agarrando cada vez se parece menos a su personaje de “Chico loco” que tanta fama le dio en el pasado.

Eloy también contó que ahorita trabaja en dos proyectos, que lo tienen muy feliz porque su empresita de producción sigue creciendo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.