Por: Erick Quirós.   9 agosto
Elvis asegura que será el mejor regalo para las mamitas. Teletica.com
Elvis asegura que será el mejor regalo para las mamitas. Teletica.com

El cantante e imitador nacional Elvis tico prepara no uno, ni dos, sino tres espectáculos para homenajear a las madres el próximo 14 de agosto en el club Maze en Zapote, (diagonal a PriceSmart) a las 8 p. m.

El primero tendrá las mejores piezas del legendario Elvis Presley, totalmente caracterizado como el Rey del rock. Le seguirá uno como Elvis tico, que incluye temas de otros artistas que han marcado época en la música y el tercero será una serenata de música de mariachi.

La idea del artista, ganador de la tercera temporada de “Tu cara me suena", es que las mamitas vivan una noche espectacular antes del feriado del 15 de agosto. Para que al día siguiente le cuenten a todos sus familiares lo bien que la pasaron.

“Es un show completísimo por todo lo que se ve y concluye con una serenata sabrosa para las mamás, con música de Vicente y Alejandro Fernández, Pepe Aguilar y otros que están sonando bastante a ritmo de marichi”, dijo Elvis, quien en realidad se llama Mauricio Herrera.

El cantante comentó que aunque ya mucha gente lo ha visto como Elvis tico, nunca antes se ha presentado en el país con solo piezas del Rey, por lo que será un bonito reto para él encantar al público.

“Va todo el repertorio de Elvis con traje blanco de luces, sus mejores temas, algo muy interactivo, con videos y compartiendo mucho con las personas que lleguen”, contó.

El show se completará con un ladies night, a cargo de tres musculosos bailarines y de otro que no es tan fornido que digamos, pero que se apunta al vacilón (Elvis).

Las mujeres que cumplan años en el mes de agosto tendrán entrada gratuita, pero antes deberán enviar un mensaje de WhatsApp al número 5009-5007 y seguir la dinámica.

El resto de las personas podrá reservar su campo en el mismo número. El costo de los boletos en general es de cuatro rojitos, en balcón cinco, VIP seis, que incluye sesión de fotos antes del show y tour por la “cámara de transformación”, además está el VIP Premium, que cuesta 10 mil y que es lo mismo del anterior con la diferencia de que los lugares reservados estarán sobre el escenario donde canta el artista. Este es solo para verdaderas fans.