Farándula

Embarran a Fernando Carrillo en un escándalo sexual con mujer transexual

Protagonista de la novela Rosalinda habló acerca del polémico artículo que publicó una revista mexicana

EscucharEscuchar

Fernando Carrillo, quien trabajó para la cadena Televisa, aseguró no haber participado en un trío sexual, tal y como informó una revista mexicana.

De acuerdo con el artículo, el actor venezolano habría tenido un encuentro sexual con una mujer transexual, de nombre Renata, y Pedro Ferriz Hijar, hijo del periodista Pedro Ferriz de Con.

“Es verdaderamente triste, insólito, lo que pasa en algunos medios de comunicación, lo irresponsable que son, lo vulnerable que somos los artistas ante medios de comunicaciones tan deplorables”, dijo Carrillo sobre los rumores que ponen en riesgo su carrera televisiva.

Asimismo, el galán de novelas pidió al público que no crea a este tipo de publicaciones.

“No crean esta falsa nota, ni siquiera conozco esos personajes con los que me involucran”, declaró.

Fernando Carrillo no brindó más detalles sobre la reveladora nota, en la cual una supuesta amiga de Renata contara a la editorial mexicana cómo era la relación de Pedro Ferriz Hijar y ella, ya que el hijo del comunicador, según cuenta “pagaba por sus servicios sexuales”.

Como se recuerda, Ferriz Hijar terminó su relación con su esposa Alexandra, y de acuerdo con la fuente de la revista, Renata habría sido la razón para que el matrimonio llegara su fin. Sobre Fernando Carillo, contó que había acompañado a Pedro Ferriz Hijar y a Renata en un viaje a Cancún, por lo que todo sucedió allí.

“Hace unos meses, Pedro la invitó unos días a Cancún y con él iba Fernando Carrillo; mi amiga no lo podía creer, estaba muy emocionada, sobre todo porque hizo un trío con ellos y se la pasaron muy bien”, reveló la supuesta amiga de la mujer transexual.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.