Farándula

Emeterio Viales está internado en el hospital de Heredia

Sus compas de “El manicomio de la risa”, de radio Omega, confirmaron la noticia

EscucharEscuchar

El humorista Juan Rafael Sandoval, más conocido como Emeterio Viales, se encuentra internado en el hospital de Heredia.

El zarcereño, de 73 años, se llevó un buen susto ayer, ya que le dio un preinfarto, por lo que sus familiares debieron llevarlo de emergencia al centro médico.

Sus compas de “El manicomio de la risa”, de radio Omega, confirmaron la noticia y agregaron que el humorista se encuentra fuera de peligro, pero bajo observación.

Los doctores decidieron dejarlo un rato más, ya que hace días venía sintiendo el corazón muy acelerado y no precisamente por estar enamorado.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.