Emily Blunt cuenta que Tom Cruise la llamó “marica”
Durante la grabación de una película
Escuchar
PorGDA/El Universal/ México
Outstanding Performance by a Female Actor in a Supporting Role in "A Quiet Place" nominee Emily Blunt poses in the press room during the 25th Annual Screen Actors Guild Awards at the Shrine Auditorium in Los Angeles on January 27, 2019. (Photo by Jean-Baptiste LACROIX / AFP) (JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP)
Emily Blunt dice que el mejor consejo que pudo darle Tom Cruise durante su carrera fue el de “no ser una marica”.
En el podcast Smartless, la actriz contó su experiencia durante la filmación de la película Al filo del mañana, para la que, tanto su personaje como el de Cruise, tenían que portar enormes y pesados trajes de metal, que le provocaban cansancio y le dificultaban moverse.
Contó que fue tan difícil que hubo un día que se derrumbó en el set y lloró, cuando Tom se inclinó suavemente hacia ella y le dijo: “Vamos, deja de ser tan marica”. Fue cuando Emily se rió y se armó de valor para hacer el trabajo.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.