Eminem gay: lanza canción en la que se declara homosexual

Se filtraron unos segundos de la pieza y muchos creen que su letra es porque quiere salirse del clóset

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El rapero Eminem regresa con una nueva canción en la que al parecer se saldrá del clóset o al menos eso es lo que piensan muchos de sus fans al escuchar un fragmento de la pieza que se filtró esta semana.

Se trata de la canción “What if i was gay” (“Si fuera gay”) en la que colabora el también rapero Joyner Lucas y que ha causado revuelo por su nombre.

A pesar de que el artista ha sido criticado en varias ocasiones por sus letras homofóbicas y transfóbicas, volverá al mundo de la música justo con una pista en la que se habla de la homosexualidad.

La filtración del audio es de 13 segundos y se escucha donde Lucas rapea y dice: “Qué pasa si te digo que estoy fuera de lugar? Espera, ¿qué pasa si te digo que soy gay?”.

Luego, Eminem responde con la frase: ¿Y si soy un hipócrita que teme enfrentar la verdad? Espera, ¿y si te digo que también soy gay?”.

Ante esta revelación, muchos usuarios aseguraron que el audio fue alterado, aunque hubo otros que consideran que Eminen se declarará abiertamente gay dentro de poco tiempo y que la escena que protagoniza en la película “The Interview” podría volverse realidad.

En dicha cinta aparece en una entrevista ficticia en el programa de Dave Skylark (James Franco) y se declara gay: “Cuando hablo de los gays y la gente dice que mis letras son homófobas, eso es porque soy gay”.

Hasta el momento ninguno de los dos raperos ha confirmado la autenticidad de dichos audios. Esta no es la primera vez que ambos colaboran juntos en un tema pues en el 2018 sacaron “Lucky You”.