Silvia Núñez.3 diciembre
Los locutores de La Mejor estarán animando el bailongo. Facebook
Los locutores de La Mejor estarán animando el bailongo. Facebook

Ya son 12 años desde que la emisora La Mejor 99.1 F.M. llegó al dial para poner a todos a bailar y a gozar con su música popular.

Es por eso que organizaron un bailongo para este miércoles 04 de diciembre en el Rancho Garibaldi, en Desamparados, para celebrar la fecha con todos sus oyentes.

Los grandes invitados a la pachanga serán los Diablos Locos, quienes vendrán desde México a echarse piezas como Lamento de amor, El colesterol, Canto negro, y muchas cumbias más.

El locutor Miguel Cascante, más conocido como el Huracán, contó que además están invitados los artistas nacionales Gregory Cabrera, Rina Vega, Marko Jara y el grupo Los de la Calle.

Posted by La Mejor FM 99.1 on Tuesday, December 3, 2019

Lo mejor es que la entrada es gratis y se puede conseguir mandando un mensaje de WhatsApp a la emisora.

“Lo único que tienen que hacer es enviar la palabra Fiesta 99.1 a nuestro Whatsapp que es el 877-31991. Cuando la persona envía la palabra Fiesta 99.1 nosotros les vamos a enviar una entrada virtual para que ellos a la hora de llegar al salón Garibaldi enseñan su celular y con eso pueden ingresar cuatro personas”, explicó el locutor.

El evento dará inicio a las 7 p. m. así que todavía hay tiempo para enviar el mensaje.

Todos los locutores de la emisora estarán en el salón animando la actividad, por lo que los oyentes también podrán compartir con Jimmy Anchía, el Temerario, Carlos Mejía el Gladiador, Rodolfo Rodríguez el Cañón y con el Huracán.

“Vamos a tener muchas sorpresas, premios para los asistentes a parte del bailongo que se van a pegar desde las siete y hasta la medianoche”, dijo Cascante.

Diablos Locos también está celebrado 25 años de carrera. Facebook
Diablos Locos también está celebrado 25 años de carrera. Facebook