Farándula

Emisora La Mejor celebrará su aniversario con baile gratis con Diablos Locos de México

Solo hay que mandar un mensaje al Whatsapp de la radio para obtener cuatro entradas

EscucharEscuchar

Ya son 12 años desde que la emisora La Mejor 99.1 F.M. llegó al dial para poner a todos a bailar y a gozar con su música popular.

Es por eso que organizaron un bailongo para este miércoles 04 de diciembre en el Rancho Garibaldi, en Desamparados, para celebrar la fecha con todos sus oyentes.

Los grandes invitados a la pachanga serán los Diablos Locos, quienes vendrán desde México a echarse piezas como Lamento de amor, El colesterol, Canto negro, y muchas cumbias más.

El locutor Miguel Cascante, más conocido como el Huracán, contó que además están invitados los artistas nacionales Gregory Cabrera, Rina Vega, Marko Jara y el grupo Los de la Calle.

Posted by La Mejor FM 99.1 on Tuesday, December 3, 2019

Lo mejor es que la entrada es gratis y se puede conseguir mandando un mensaje de WhatsApp a la emisora.

“Lo único que tienen que hacer es enviar la palabra Fiesta 99.1 a nuestro Whatsapp que es el 877-31991. Cuando la persona envía la palabra Fiesta 99.1 nosotros les vamos a enviar una entrada virtual para que ellos a la hora de llegar al salón Garibaldi enseñan su celular y con eso pueden ingresar cuatro personas”, explicó el locutor.

El evento dará inicio a las 7 p. m. así que todavía hay tiempo para enviar el mensaje.

Todos los locutores de la emisora estarán en el salón animando la actividad, por lo que los oyentes también podrán compartir con Jimmy Anchía, el Temerario, Carlos Mejía el Gladiador, Rodolfo Rodríguez el Cañón y con el Huracán.

“Vamos a tener muchas sorpresas, premios para los asistentes a parte del bailongo que se van a pegar desde las siete y hasta la medianoche”, dijo Cascante.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.