Farándula

Empezó la búsqueda del próximo James Bond

Actor que interpretará al famoso agente secreto se dará a conocer hasta el 2024

EscucharEscuchar

Para conocer al nuevo James Bond habrá que esperar un par de años, según lo reconocieron Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los genuinos dueños de la marca que identifica al agente secreto más famoso de la historia.

“Cuando elegimos a Bond hablamos de un compromiso de entre 10 y 12 años. No todo el mundo quiere hacer eso. Ya fue difícil lograr que Daniel Craig lo hiciera”, afirmó Broccoli en una entrevista con Variety que compartió junto a su medio hermano Wilson en sus oficinas de Londres.

Según La Nación, los dos se preparan en estos días para las celebraciones por los 60 años del estreno de “El satánico Dr. No”, prevista para el mes próximo. Esa película, que inauguró la historia de las aventuras en el cine del gran personaje creado por Ian Fleming. Seis décadas después de aquella aparición, con Sean Connery como primer rostro del agente con licencia para matar, le toca a la siguiente generación elegir al séptimo intérprete de la historia de 007, que se sumará a una lista ilustre que después de Connery integraron George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Craig.

De las palabras de Broccoli y Wilson se desprende que el nombre del futuro 007 será evaluado no solo por el talento y la presencia de su representante, sino también por la edad que tenga en ese momento. Wilson recordó que Craig, cuando fue convocado en 2005, tenía 36 años. A partir de entonces hizo cinco películas como Bond, la última de ellas (Sin tiempo para morir) estrenada en 2021, aunque demorada en su lanzamiento por la pandemia.

Sin decirlo explícitamente, el dúo admite de esta manera que la evaluación sobre el futuro Bond, que ya está en marcha, desde ya descarta a potenciales candidatos que parecen tener demasiados años como para empezar una aventura pensada para el largo plazo. Como Idris Elba, de 51 años en la actualidad. En esa lista también aparecen Cillian Murphy, Tom Hardy, Damien Lewis y Tom Hiddleston.

También se mencionan a actores más jóvenes como George MacKay, Sam Heughan, Jack Lowden, Richard Madden y James Norton, entre otros.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.