Farándula

Empleada de Teletica y exparticipante de Tu cara me suena ya no ocultan su amor

Jorge Madrigal y Sandra Carvajal pasan compartiendo fotos juntos en Instagram

EscucharEscuchar

A pesar de que La Teja le hizo la consulta, la vestuarista de Teletica, Sandra Carvajal, negó cualquier tipo de relación amorosa con el locutor Jorge Madrigal, pero parece que la cosa cambió.

Y es que mientras el exparticipante de Tu cara me suena se deshacía en piropos y palabras bonitas para ella, Carvajal contestaba que lo trataba como a cualquier otro participante de los programas de canal 7.

No entendimos por qué, si para las personas cercanas a ellos era claro que algo bonito estaba iniciando.

Ahora ellos no ocultan sus sentimientos y cada vez que pueden publican alguna foto en Instagram, confirmando lo bien que la pasan.

Según nos contaron, siempre están juntos, e incluso de vez en cuando van a ver las presentaciones de los otros participantes del programa de imitaciones, como las de Arlene Elizondo.

Esperamos que esa miel les dure mucho tiempo y que sean muy felices porque de verdad se ven muy lindos juntitos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.