Empresa hotelera tienen puestos vacantes en ventas y para supervisoras de camareras

Las vacantes son para bretear en Guanacaste y San José

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Se aproxima el fin de año y todos queremos sentir la tranquilidad de llegar a esas fechas tan importantes teniendo un trabajito estable.

Por eso, si usted actualmente anda en busca de brete le tenemos una muy buena noticia. ¡Pele el ojo!

La empresa Occidental Hotels & Resorts tiene varias plazas vacantes en diferentes puestos y está buscando gente que se pueda adecuar a sus necesidades.

Buscan agentes de ventas y supervisoras de camareras para sus hoteles en Guanacaste y San José.

Los requisitos para los agentes de ventas son los que regularmente se piden para estos puestos: experiencia en hotelería, disponibilidad para trabajar en las dos provincias mencionadas anteriormente, dominar a puras tejas el inglés; además de buen servicio al cliente y facilidad de palabras. Eso sí, requieren que las personas estén a tiro, para iniciar a bretear apenas sean contratadas.

En cuanto a las supervisoras de camareras, buscan que las personas tengan proactividad, experiencia en hotelería, buen trato a las quejas de los clientes, disponibilidad inmediata y que puedan trabajar en horarios rotativos; además de conocimiento de cómputo.

Si usted está interesado en alguno de estos puestos no lo piense mucho, dele una revisada a su hoja de vida y envíela por correo electrónico a la dirección: papagayo.rrhh@occidentalhotels.com.

Recuerde que en caso de que lo llamen a entrevista debe ir con excelente actitud y presentación personal, dejar los nervios guardados en la casa y mostrarse fluido y seguro. Muchas veces los reclutadores se fijan en las ganas de trabajar que tiene la persona más que en el currículum.