Por: Erick Quirós.   27 octubre, 2019

Se aproxima el fin de año y todos queremos sentir la tranquilidad de llegar a esas fechas tan importantes teniendo un trabajito estable.

Un brete es uno de los mejores regalos que se pueden recibir a fin de año. Foto Ilustrativa

Por eso, si usted actualmente anda en busca de brete le tenemos una muy buena noticia. ¡Pele el ojo!

La empresa Occidental Hotels & Resorts tiene varias plazas vacantes en diferentes puestos y está buscando gente que se pueda adecuar a sus necesidades.

Buscan agentes de ventas y supervisoras de camareras para sus hoteles en Guanacaste y San José.

Los requisitos para los agentes de ventas son los que regularmente se piden para estos puestos: experiencia en hotelería, disponibilidad para trabajar en las dos provincias mencionadas anteriormente, dominar a puras tejas el inglés; además de buen servicio al cliente y facilidad de palabras. Eso sí, requieren que las personas estén a tiro, para iniciar a bretear apenas sean contratadas.

En cuanto a las supervisoras de camareras, buscan que las personas tengan proactividad, experiencia en hotelería, buen trato a las quejas de los clientes, disponibilidad inmediata y que puedan trabajar en horarios rotativos; además de conocimiento de cómputo.

Si usted está interesado en alguno de estos puestos no lo piense mucho, dele una revisada a su hoja de vida y envíela por correo electrónico a la dirección: papagayo.rrhh@occidentalhotels.com.

Recuerde que en caso de que lo llamen a entrevista debe ir con excelente actitud y presentación personal, dejar los nervios guardados en la casa y mostrarse fluido y seguro. Muchas veces los reclutadores se fijan en las ganas de trabajar que tiene la persona más que en el currículum.