Farándula

En 120 Minutos pasaron de criticar a Tigo a hacerle publicidad

Para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado

EscucharEscuchar

De verdad que el inventor del dicho “para hablar y comer pescado, hay que tener mucho cuidado” era un genio.

En los reducidos medios de la televisión y de la radio costarricenses hay que medir bien lo que se dice (sin dejar de decirlo, obviamente) porque el mundo da muchas vueltas y en cualquier momento podríamos estar trabajando o siendo contratados por esa persona o empresa a las que les tiramos.

Nadie va a negar que el programa es bueno, pero en eso se la pelaron.

Algo así le pasó a la gente de 120 Minutos, de Monumental, en especial al director --Pablo Guzmán-- quien hace un tiempo criticaba a Tigo por la exclusividad de mejengas.

Al director le caía mal que no podía verlas a la libre y en ocasiones decía que no iba a comentar sobre algún partido que no vio debido a que era de esa televisora.

Pues resulta que desde hace unas semanas Tigo tiene una mención grandísima en el programa, la cual dice el propio Guzmán sobre el Internet y el cable de esa compañía.

Quién sabe qué pensó el ramonense cuando le dijeron que el gigante medio quería ser parte del programa, pero de fijo le pasó por la mente que a la próxima mejor tendrá más cuidado.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.