Un programa de humor colombiano, muy similar a lo que es en nuestro país, Pelando el ojo, revivió un cuento costarricense un poco desagradable y doloroso.
Fue en el show de William Vinasco, que se transmite por la emisora Candela Estéreo, que una de las humoristas, llamada Carito Sierra, habló del enorme pedazo de yuca que le tuvieron que extraer del trasero a un hombre que llegó desesperado a un hospital público de nuestro país.
Esto se dio en Costa Rica en el 2016 y en su momento dio muchísimo de qué hablar, medios como CNN y Telemundo contaron lo que ocurrió.
LEA MÁS: (Video) Desmienten desde Colombia al ministro de Seguridad Pública
En estos días, en son de broma, pues el programa es de humor, los colombianos revivieron ese capítulo y se rieron hasta más no poder.
“Eso me hizo acordar en el año 2016 en Costa Rica, a un hombre le tuvieron que extraer una yuca de 45 centímetros. A ese sí que de verdad que se la sembraron, pero ahí sí que no, qué rico”, dijo la imitadora, quien en ese momento estaba haciendo el papel de la actriz porno Esperanza Gómez.
La publicación de la imitadora y de la emisora se ha vuelto viral en las diferentes redes sociales del programa y todo mundo opina sobre semejante hecho, que en su momento sorprendió al país entero y al mundo.