Farándula

En Conexión están bañados en leche

Anteriormente se dijo que Alonso Solís se iría al Saprissa, pero eso tampoco pasó

EscucharEscuchar

De verdad que en el programa de Repretel Conexión fútbol están bañados en leche, ya que han logrado mantener a sus figuras por bastante tiempo a pesar de que suenan para irse a bretear a otros lugares.

El último caso ocurrió con el exjugador argentino Pablo Gabas, quien se rumoró se convertiría en el nuevo gerente deportivo de su querida Liga, algo que lo hubiera hecho dejar su brete en el 11.

Como por obra del destino, los manudos prefirieron nombrar al español Agustín Lleida y dejar queditico al Capi en su programa. Recordemos que hace unos meses, otro que sonó para jalar fue Alonso Solís, quien se decía que sería el asistente técnico de Wálter “el Paté” Centeno en Saprissa, algo que nunca pasó.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.