Farándula

En De boca en boca la pegaron bonito con Natalia Rodríguez

La presentadora está cubriendo a Víctor Carvajal, quien está de vacaciones

EscucharEscuchar

En estos días me extrañó ver a Natalia Rodríguez como una de las caras de De boca en boca y preguntando me contaron que es porque estaba cubriendo a Víctor Carvajal, quien está de vacaciones.

Anteriormente, en el programa han llevado a otras figuras como Rándall Casanova y a Ana Lucía Vega a hacer esa función, pero de verdad que con Naty la pegaron.

Eso quedó reflejado en una publicación que hicieron en el Facebook del programa donde aparecía ella.

Chepeando los comentarios me di cuenta que la mayoría de los que escribieron le tienen mucha admiración y estima a la morena. Algo que cuesta muchísimo, ya que en redes sociales la gente se escuda detrás de la compu y tira odio hasta más no poder.

Bien por Naty, porque eso quiere decir que la humildad y el carisma que tiene son bien recibidos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.