Redacción .28 noviembre, 2019

Por primera vez en Costa Rica los amantes del universo de las caricaturas y películas de super héroes, van a tener la oportunidad de reunirse en un mismo lugar para disfrutar el Comic Con 2020, el cual se realizará en el Parque Viva el 4 y 5 de julio.

Manuel Quirós, vocero del evento, confirmó que la venta de las entradas iniciará a partir de febrero de 2020, y tendrán un costo de 12,300 colones por día, o 19,400 ambos días. Posteriormente anunciarán también los paquetes VIP que se pondrán a disposición de los fanáticos.

Amantes ticos del cosplay como Jefery Alvarado, Mauricio Castro y Adriana Alvarado, podrán disfrutar de Comic Con Costa Rica 2020. Foto Carlos González.
Amantes ticos del cosplay como Jefery Alvarado, Mauricio Castro y Adriana Alvarado, podrán disfrutar de Comic Con Costa Rica 2020. Foto Carlos González.

“El Comic Con es el evento de cultura pop y entretenimiento más grande en Costa Rica. Un fin de semana en el que recibiremos a ilustradores, escritores, gamers, actores y personalidades de la industria del entretenimiento.

“Tendremos actividades divertidas para todos los gustos y edades; estarán presentes las mejores tiendas y ofertas, los coleccionistas, nuestras comunidades de artistas, fans y cosplayers del país”, comentó Quirós.

Para los que deseen ser voluntarios en el evento, del cual se espera participen unas 3 mil personas, la inscripción está abierta en http://comicconcostarica.com/voluntarios-2020/

Adicionalmente, quienes deseen más información pueden ingresar a http://comicconcostarica.com/contacto para ponerse en contacto con la organización.

La organización anunciará a inicios del 2020, las figuras internacionales que se darán cita en el evento.