Farándula

En la guerra y en la tele todo se vale... Esto hacen los canales para cuidar su gente

Teletica, Repretel y Multimedios hacen de todo para ganar televidentes

EscucharEscuchar

A mediados de esta semana nos enteramos que la producción del programa ¡Qué buena tarde! llamó a varios de sus colaboradores o panelistas para hacer una especie de pacto de lealtad, con tal de no seguirlos viendo en otros programas.

Y es que resulta que a un veterinario que ha salido en varias ocasiones en este espacio conducido por Keyla Sánchez, “Yiyo” Alfaro y “Choché” Romano también se le ha visto dando sus consejos y hablando de diferentes temas en el nuevo programa La Gozadera de Multimedios.

Como que a los especialistas que llegan a canal 7 les están jalando el aire y no los quieren ver en otros canales haciendo su publicidad.

Por cierto, y hablando de programas con invitados como en el caso de Buen día me ha llamado mucho la atención el montón de quejas de la gente en su cuenta de Facebook diciéndoles que ya aburren con tanto médico que invitan.

Según leí en uno de los comentario, un día de estos duraron hasta media hora hablando con un doctor y esto hace más bien que la gente se sienta enferma con solo escuchar los mismos temas de salud todos los días.

La dinámica que ha agarrado Giros de jugar con sus presentadores y un especialista me parece más atinada, pues no solo se aprende, también se pasa un buen rato viendo las salidas de Ítalo Marenco y sus compañeros.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.