Farándula

En la vida de Mimi Ortiz una etapa llegó a su final y ella reflexiona

Modelo dejó su faceta como locutora en 103 FM

EscucharEscuchar

Mimi Ortiz, reconocida modelo nacional, reveló que su etapa como locutora en la emisora de radio 103 FM llegó a su fin.

A través de una publicación en redes sociales, Ortiz afirmó que tenía muchas emociones encontradas debido a los dos años que laboró como locutora, ya que aprendió y compartió con muchas personas.

View this post on Instagram

🧿🧿🧿🧿🧿

A post shared by Mimi Ortiz (@mimiortiz28) on

“No temeré los cambios de la vida, unos me gustarán, otros no. Pero sea como sea yo los afrontaré y a ellos me adaptaré”, escribió.

Ortiz indicó que se va feliz de la empresa porque no conocía la radio y llegó al punto que se va enamorada de la locución.

Ella también aprovechó para agradecerle a su jefe, compañero de cabina y a todos los oyentes que la llenaron de amor y cariño.

“Nuevos proyectos vienen y a veces nos tenemos que salir de nuestra zona de confort para meterle una sacudida a nuestras metas”, dijo.

Pese a que la modelo y también presentadora en Multimedios deja la radio, no dejó las puertas cerradas: “Espero que algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar”.

“Suerte en tus nuevos proyectos”, “Voy a extrañarte Mimi”, “Todos los cambios en la vida son difíciles de asimilar, pero cuando son para bien lo único que queda es hacerle frente con alegría”, es parte de lo que le han comentado sus seguidores.

Las mañanas de Mimi ahora las pasará en Multimedios, donde será parte de un programa que se transmitirá a partir de las 9 a. m., donde compartirá set con personalidades como Marcela Negrini, María Fernanda León y Vicente Tepedino.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.