Farándula

En menos de 12 horas, se agotó el chaine que lució Lionel Messi en Año Nuevo

Todo lo que toca el argentino, lo hace oro

EscucharEscuchar

El argentino Lionel Messi está de moda y por eso cada cosa que hace o usa se vuelve viral y todos quieren verse como él.

Mientras disfruta de las fiestas junto a su familia en su natal Rosario, el campeón del mundo con la Selección de Argentina volvió a marcar tendencia y fue furor en las redes sociales por una vestimenta que sorprendió a propios y extraños.

En plena celebración de Año Nuevo, el 10 publicó una foto junto a su familia, seguida de un breve texto, pero lo que llamó la atención es que vestía un atuendo muy particular y hasta gracioso.

Se trata de una camisa verde oliva con botones blancos y franjas naranjas, que a su vez tenían delicadas líneas blancas. Al mismo tono, andaba un short, del mismo color y diseño.

La publicación superó los 17 millones de “me gusta” (al momento de escribir esta nota) y, según se puede ver en la página web de la marca Gucci, se agotó en tan solo doce horas luego de que salió a la venta.

La camisa es de la reconocida marca mundial con la cual Messi se ha mostrado en varias oportunidades, luciendo diferentes prensas, sobre todo camisetas.

El precio de la prenda es de 900 dólares, es decir, un poco más de medio millón de colones, y a pesar del precio, se agotó rápidamente en la página oficial de la marca.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.