Farándula

En Miami disfrutaron las ocurrencias de JuanKa Galindo

Alex Costa participó en un programa de televisión y presentó su show en varios centros nocturnos

EscucharEscuchar

El humorista Alex Costa estuvo en estos días en Miami, Estados Unidos, donde se presentó en el programa de humor “El happy hour show”, del canal América TeVe, con su personaje JuanKa Galindo.

Además hizo varias presentaciones en centros nocturnos junto a humoristas reconocidos de dicho estado y por lo visto le fue muy bien, pues el público se veía muy sonriente en las publicaciones que hizo.

Alex también se dio el lujo de asistir el jueves anterior a la alfombra roja y gala de Premios Latinos 305, donde se tomó fotos con el cantante Kinito Méndez, con la actriz venezolana Carolina Tejera (exesposa de Don Stockwell), con el actor Julián Gil y hasta se encontró a la cantante tica Meme Ureña.

El comediante también se reunió con el reconocido músico Ramsés Araya, quien tiene años tocando por allá.

Se notó que el juez de Dancing with the stars le sacó el jugo a este pequeño viaje.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.