Farándula

En Multimedios ronda de nuevo el amor

Los periodistas María Fernanda Chacón y Joshua Quesada hicieron pública su relación

EscucharEscuchar

El amor ronda nuevamente los pasillos de Multimedios.

A la ya conocida relación entre Paula y Fernando Brenes se le debe sumar otra: la de los periodistas María Fernanda Chacón y Joshua Quesada.

Ellos hicieron público su noviazgo este lunes en redes sociales, cuando la hija del exjugador Ricardo Chacón compartió una imagen junto a su amorcito.

“Gracias por hacerme tan feliz. Sos lo que pedí”, escribió al lado de un emoticón de un osito y un corazón. Joshua contestó: “Sos la razón de mi felicidad diaria”, también con un osito.

La pareja fue felicitada por muchas personas que desconocían su relación, algo a lo que nos unimos, y que les vaya muy bien.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.