Farándula

¿En qué se parece Mimi Ortiz a Jennifer Aniston o Jessica Alba?

La macha le pidió a sus seguidores buscar a sus "gemelas"

EscucharEscuchar

La modelo Mimi Ortiz fue comparada en redes sociales con las populares actrices de Hollywood Jennifer Aniston y Jessica Alba.

El parecido quedó en evidencia mediante una peculiar petición en Instagram de la macha, quien comenzó a buscar mujeres con las que podría compartir similitudes físicas por las redes.

Luego del post, sus más de 184.00 seguidores dejaron volar su imaginación y algunos le enviaron fotos de las candidatas, las cuales reveló la modelo por medio de las historias de Instagram.

Actrices, ticas, luchadoras y una que otra desconocida, fueron parte de las mujeres que comparten características físicas con la presentadora, quien reveló que si tuviera los ojos o labios de alguna de ellas, su novio ya se hubiera atrevido a pedirle matrimonio.

(Video) Esto opina Mimi Ortiz de sus gemelas

Minutos después, y en un video, la macha aseguró que la realidad es que ella es un “bombón asesino” y le pidió a sus seguidores quererse como son, pues el ejercicio de las “gemelas” fue parte de una campaña para aceptarse físicamente.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.