Farándula

En San Ramón festejarán Halloween por adelantado y bailarán hasta el amanecer

Este sábado será el baile del acetato en su versión Día de las Brujas, en el que un montón de zombis y monstruos se menearán hasta que pegue el sol

EscucharEscuchar

En San Ramón de Alajuela se preparan para festejar Halloween y para hacerlo puras tejas menearán el esqueleto hasta al amanecer.

Será muy parecido al video de la pieza “Thriller”, de Michael Jackson, en el cual un montón de zombis y monstruos se menean hasta que pegue el sol. Este baile monstruoso ocurrirá este sábado con el tradicional baile del acetato versión tenebrosa.

El evento se realizará en el centro de Cultura Social de San Ramón y será un adelanto del Día de Brujas que se celebra el 31 de octubre.

El organizador del pachangón es el conocido animador Álvaro Zamora, quien lleva años realizando la fiesta del acetato, aunque este año quiso darle este un toque diferente.

“Es una fiesta de Halloween ochentera para que la gente vaya disfrazada y dispuesta a disfrutar toda la noche. Algunos me confirmaron que van a ir vestidos como Elvis Presley, Madonna, Michael Jackson entre otros disfraces, mientras que otras asistirán con enaguas voladas, jeans desteñidos y todo tipo de vestuario que se identifique con el estilo de aquellos años”, afirmó Zamora.

La fiesta inicia a las 7 p. m., y combinará ritmos que sonaban hace treinta años como el boogie, el soul, el rock en español y en inglés junto a otros que están pegados en la actualidad, pues la idea es complacer a todos.

Los asistentes tendrán la oportunidad de salir regaladísimos con la rifa de una pantalla inteligente de 43 pulgadas y con la cual se busca premiar al más apuntado durante la actividad.

Las entradas están en tres rojitos y para más información puede llamar al 8380-3742, con don Álvaro.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.