El hecho de ser el primer equipo en ser parte de las transmisiones de ESPN, tiene a todos en Saprissa encantados y con el pecho inflado del orgullo.
Los morados salen ganando por todo lado por la alianza con la cadena gringa, ya que su marca se ve expuesta ante una gran audiencia y, además, tienen a todos sus patrocinadores brincando en un pie.
La gerente de comunicación y marca del equipo morado, Marcela Trejos, señaló que la negociación se dio entre Teletica y ESPN, pero asegura que ellos quedaron muy satisfechos con esa decisión.
“No es un secreto que ESPN es una vitrina poderosa para la marca Saprissa, por los niveles de audiencia con los que cuenta, pero no solo para nosotros sino para todos los patrocinadores. Es algo que nos emociona y enorgullece a la institución y a su afición”, dijo.
LEA MÁS: ¡Monstruosa bomba! ESPN transmitirá los partidos de Saprissa desde este domingo
Para Trejos, la oportunidad de ser transmitidos por ESPN es tan solo una muestra de lo alto que puede llegar el equipo morado. También es una motivación para que los futbolistas de la actual planilla le pongan más en el cancha.
“Saprissa es una marca que siempre ha ido más allá de las fronteras gracias a jugadores como Keylor Navas, Joel Campbell, Celso Borges, Óscar Duarte y otros más. A nosotros nos exige para tener la cancha y el estadio bonitos, también a los jugadores porque hay visores que los pueden observar con mayor facilidad, pues la exposición es enorme”, agregó.