Farándula

En Saprissa están como locos por ser parte de las transmisiones de ESPN

La negociación se dio entre Teletica y la cadena gringa, pero los morados aseguran haber ganado montones

EscucharEscuchar

El hecho de ser el primer equipo en ser parte de las transmisiones de ESPN, tiene a todos en Saprissa encantados y con el pecho inflado del orgullo.

Los morados salen ganando por todo lado por la alianza con la cadena gringa, ya que su marca se ve expuesta ante una gran audiencia y, además, tienen a todos sus patrocinadores brincando en un pie.

La gerente de comunicación y marca del equipo morado, Marcela Trejos, señaló que la negociación se dio entre Teletica y ESPN, pero asegura que ellos quedaron muy satisfechos con esa decisión.

“No es un secreto que ESPN es una vitrina poderosa para la marca Saprissa, por los niveles de audiencia con los que cuenta, pero no solo para nosotros sino para todos los patrocinadores. Es algo que nos emociona y enorgullece a la institución y a su afición”, dijo.

Para Trejos, la oportunidad de ser transmitidos por ESPN es tan solo una muestra de lo alto que puede llegar el equipo morado. También es una motivación para que los futbolistas de la actual planilla le pongan más en el cancha.

“Saprissa es una marca que siempre ha ido más allá de las fronteras gracias a jugadores como Keylor Navas, Joel Campbell, Celso Borges, Óscar Duarte y otros más. A nosotros nos exige para tener la cancha y el estadio bonitos, también a los jugadores porque hay visores que los pueden observar con mayor facilidad, pues la exposición es enorme”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.