Farándula

Buscan reina en Siquirres

Realizarán selección el próximo 25 de junio

EscucharEscuchar

Una de las fiestas más esperadas en el Caribe es la de los Carnavalitos de Siquirres, la cual ya empezó a calentar, a pesar de que iniciará hasta el próximo 22 de setiembre.

La organización anda muy activa, así que empezó a buscar a las candidatas para su reinado de belleza.

Las interesadas deberán presentarse a un proceso de selección este domingo 25 de junio en el Centro Turístico Pacuare, a partir de las 2 p. m.

Ponga atención a los requisitos que están pidiendo para quedar dentro del grupo de aspirantes.

Las interesadas deben tener entre 18 y 25 años, ser estudiantes, solteras y pertenecer a alguno de los distritos de Siquirres. Deben llevar una foto tamaño pasaporte y la cédula.

Para el casting debe llegar con buen chaine y acorde a la ocasión. Además, las muchachas tendrán que presentarse en tacones, maquilladas y bien peinaditas.

Si usted está interesado en asistir este año los Carnavalitos de Siquirres es mejor que lo apunte en la agenda, ya que se realizarán entre el 22 de setiembre y el 1 de octubre.

Para mayor información acerca del proceso de selección puede llamar al 6351-9151.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.