Farándula

En Teletica recogieron firmas para que le jalen el aire a Víctor Carvajal y podría ser despedido

Luego de que el presentador dijera que Ignacio Santos parecía el “suggar daddy” (paganini) de Nancy Dobles el mundo se le vino encima.

EscucharEscuchar

El desafortunado comentario que hizo Víctor Carvajal hace más de una semana en De Boca en boca, en contra de Ignacio Santos y su pareja Nancy Dobles le podría salir carísimo.

Luego de que el presentador dijera en el espacio de Teletica que Santos parecía el “suggar daddy” (paganini) de la porteña, el mundo se le vino encima a Víctor.

La Teja sabe que durante esta semana en los departamentos de 7 Estrellas, Buen Día y Telenoticias, los diferentes coordinadores pasaron recogiendo firmas con el fin de presentarlas en recursos humanos para que se le hiciera un fuerte llamado de atención a Carvajal por su metida de patas, la cual consideraron muy ofensiva.

Se conoce que la mayoría de personas firmaron el documento, lo cual no era obligatorio, pero querían marcar un precedente para que el respeto reine en la televisora. Se habla de unas 70 u 80 firmas.

Este periódico conversó con varias personas y todas nos confirmaron la existencia de esa recolecta, la cual, incluso, se rumora que podría terminar en el despido del presentador sarchiceño.

“Cada coordinador recogía firmas de las respectivas áreas de trabajo, nada era obligatorio, pero la mayoría firmó, hasta con número de cédula. Eso fue directo a recursos humanos porque hay mucha molestia por lo que ocurrió, nunca se especificó que fuera para despedirle, pero sí para un llamado de atención”, aseguró una de las personas.

Esta es la primera vez que se hace una iniciativa de este tipo en el canal y se da por la molestia que tienen varias personas con el presentador debido a ese y algunos comentarios del pasado.

Es conocido que a mucha gente en el 7 le incomoda su cercana amistad con los dueños del canal, quienes se dice que lo respaldan en todo.

Intentamos conversar con él, quien usualmente siempre atiende a este medio, pero por mensajes nos comentó que no tenía idea de la existencia de ese documento y que por obvias razones no iba a decir más.

No fue suficiente

Luego de que, al parecer, tuviera una reunión con las gerencias del canal, incluso con don Ignacio, Víctor aceptó su error y emitió una disculpa pública el viernes anterior en De boca en boca.

“Yo creo que es un buen momento para ponernos serios, quiero aprovechar este espacio para asumir la responsabilidad de mis actos y reconocer que como seres humanos todas las personas nos equivocamos y me incluyo”, inició.

“El pasado lunes emití un desafortunado comentario hacia don Ignacio Santos y su pareja, nuestra querida Nancy Dobles y yo quiero aprovechar para pedirles a ambos, con mucha humildad y respeto, una sincera disculpa, no solamente para ellos sino también para el núcleo familiar que los rodea por los inconvenientes ocasionados”, comentó.

Agregó que admira y respeta a la pareja y que nunca tuvo la intención de ofenderlos.

“En el caso de Nancy es claramente una mujer muy luchadora, esforzada y que ha construido a lo largo de los años y por sí misma una carrera en televisión nacional digna de respeto. La vida es un aprendizaje y reconozco que tengo mucho por aprender”, aseguró en ese momento.

Cabe destacar que Víctor trabaja en un departamento totalmente contrario a los que firmaron por lo que sin duda la recolección de firmas es para respaldar a don Ignacio y a Nancy, quienes sí son parte de las áreas que se manifestaron.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.