Farándula

En todas: A Keyla Sánchez le disgustan las 'sapadas'

Presentadora contó un pacho que le pasó

EscucharEscuchar

En el programa “El Circo”, donde están Choché Romano, Yiyo Alfaro, Natalia Rodríguez y Keyla Sánchez, hablaban un día de estos de la gente sapa.

Keyla contó que desde que ella se separó del jugador Carlos Hernández él sigue llegando a la casa para ver a su hijo, Thiago, y que entra al condominio donde viven como si nada porque aún tiene pegada en el carro la calcomanía del condominio. Hasta ahí todo bien...

Pero la guapa dijo también que un día el guarda del lugar le preguntó porqué si ella y Carlos ya estaban separados el futbolista aún tenía la calcomanía y si lo sacaba del chat que tienen los vecinos del condominio para que él no se estuviera enterando de lo que ella hace.

Se nota que el “guachi” tiene a Keyla bien vigilada y por lo visto ella aún sigue teniendo muy buena relación con el futbolista puesto que él sigue entrando al condominio como Pedro por su casa.

Está tuanis, que dos personas dejen de ser pareja no quiere decir que deban llevarse mal Ahora, lo del guarda es otra historia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.