Farándula

En todas: A Keyla Sánchez le hace falta estudiar más de fútbol

A la presentadora le está costando su debut en programa mundialista

EscucharEscuchar

Lo que es la vida, tanto que ha estado relacionada Keyla Sánchez con el mundo del fútbol y al final se nota que no sabe mucho del asunto.

En la Revista Mundialista, de Teletica, queda claro que le cuesta hablar del tema y más cuando toca pronunciar nombres de futbolistas que son un toque complicados.

Si bien Keyla siempre se la ha jugado en donde sea que salga, se ve que en esta ocasión la está sufriendo a pesar de que tiene parte del remedio a la par. Podría ponerse de acuerdo con el morado David Ramírez, su novio, para actualizarse juntos en nombres, datos y demás, sobre todo ahora que el Mundial está a la vuelta de la esquina.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.